Taller de Scribus en FabMVD

Hace casi un mes, el 24 de abril, en el FLISoL 2026 que se realizó en la FADU, di un taller de Scribus.

A fin de cuentas, pude dar un 25% del ejercicio que preparé para la ocasión.

Para quienes lo quieran continuar y/o para quienes lo quieran empezar, mañana, sábado 23 de mayo, a las 10:30 hs. en Fab MVD (La Paz 2226) llevaré adelante un primer encuentro de ese mismo taller.

Según quienes asistan veremos qué dinámica y dirección toma el taller y si lo retomo desde donde quedó el mes pasado, si lo empiezo de cero, si me dedico a responder las preguntas que pueda, u otra cosa que surja.

Si empezamos con el ejercicio desde el principio y todo va según mis predicciones, en cuatro encuentros podremos haber tratado todos lo temas principales del manejo de Scribus.

Para quién no sepa qué es Scribus, le comento que es un programa de maquetación de páginas que se usa en diseño editorial (es la alternativa de software libre a Adobe InDesign).

El lugar que tan amablemente nos recibe es Fab MVD, la iniciativa de Antonio Rosenfed para un espacio abierto y colaborativo.

Allí también habrá, mañana a las 12:30 hs., un taller de Antonio sobre fabricación de circuitos utilizando chips 555.

¡Nos vemos mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario