blendiberia 2018

Entre el jueves 15 y el domingo 18 se realizó la blendiberia 2018. Este año la sede fue en Barcelona y el jueves y viernes fueron las jornadas de “Master classes”, según el siguiente cronograma:

Jueves 15 de noviembre
10:00 a 14:00 – Acting para animadores (Patricia Muñoz)
16:00 a 20:00 – Animando con Blender: cómo convertir una buena referencia en una buena animación (Carmen Córdoba)

Viernes 16 de noviembre
10:00 a 14:00 – Creación de personajes con Zbrush y Blender (Odín Fernández / Diego Moya)
16:00 a 20:00 – VFX con Blender (Oliver Villar)

El sábado y domingo se dedicó a las charlas, presentaciones y mesa redonda.
Aquí están las charlas realizadas (disponibles para ver en el canal de la blendiberia en Youtube):


Sábado 17 de noviembre

  • Cómo hacer un corto colaborativo y no morir en el intento – Carmen Córdoba.
  • Grease Pencil 2.8 y el futuro de la animación – Daniel Martínez Lara.
  • Presentación de la revista Blenderianos Nº 4
  • EEVEE: Render en tiempo real con Blender 2.8 – Oliver Villar.
  • La aventura del renden en producción – Marc Alloza Ayxendri.
  • Blender en la industria del videojuego – Odín Fernández.
  • 1000 maneras de ganarse la vida con Blender – Diego Moya.

Domingo 18 de noviembre

  • Blender, una herramienta clave para estudios de animación emergentes – Belinda Bonan.
  • Empecé a usar Blender en una gran empresa, no creerás lo que sucedió después – Raúl Ibarra.
  • Mesa redonda – Belinda Bonan, Carlos del Olmo, Raúl Ibarra, Albert Rebollo, Marc Alloza, Pablo Vázquez.

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