Cambios en el ciclo de lanzamientos anuales de Blender

El jueves Francesco Siddi escribió un artículo en el blog de desarrolladores de Blender titulado algo así: “Actualización del ciclo de lanzamientos de Blender”.

Se trata de la confirmación de un cambio que se venía manejando hace un tiempo: Blender va a pasar a publicar 3 versiones por año (en vez de 4 por año, como viene haciendo desde el lanzamiento de la versión 2.8).

Este año, los dos primeros lanzamientos seguirán el cronograma actual: la versión 3.5 se espera para fines de marzo y la 3.6 LTS para julio.
La versión 3.7 no va a existir y, para fines de noviembre, se espera la salida de Blender 4.0.

El objetivo es que con el nuevo cronograma se descompriman los plazos y los desarrolladores tengan más tiempo para trabajar en el código y más tiempo para hacer pruebas, mejoras y mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario