Blenderart Magazine (números 31 y 32)
Festejando que tenemos entre nosotros la primera versión estable de la serie 2.5 de Blender (ver la noticia en Libre Graphics World y en Muy Linux) y ya que no hace muchos días apareció el número más reciente de la interesantísima Blenderart Magazine (que, además, estrena diseño), aprovecho para ponerme al día con el listado de todas sus ediciones (ya había reseñado los números del 1 al 10, del 11 al 20 y del 21 al 30).
#31 – Under the Microscope (Diciembre de 2010)

Leer en línea la versión en inglés (en archive.org)
- 3D Workshop – Physics of circular motion.
- 3D Workshop – A world of rotations.
- Making of: Blue Mars.
- 3D Workshop – Microorganismal worlds.
- Making of: Transporters.
- BioBlender: Blender for biologists.
- Educational science and engineering videos.
- Computer simulation and modeling of water droplets deposition on nanofibres.
#32 – Spring is Sprung (Marzo de 2011)

Leer en línea la versión en inglés (en archive.org)
- 3D Workshop – Making 2D environments for the iPhone game “Spires“.
- 3D Workshop – A videogame in few logic bricks.
- 3D Workshop – Modeling an iPhone 4 with modifiers.
- 3D Workshop – Creating plants using arrays.
- CanTree – Online tree generator.
- Blender 2.5 materials and textures cookbook.