Personaje de John Cuaces (XIII): la vestimenta, cuarta parte: el pantalón y la chaqueta

El siguiente es el decimotercer videotutorial de la serie de John Cuaces sobre la creación de un personaje:

Este video consiste, íntegramente, en un timelapse en el que
el autor modela, repitiendo los procedimientos utilizados en videos
anteriores, la base del pantalón y la chaqueta y luego, utilizando el modificador multirresolución, les esculpe los pliegues, arrugas y costuras.

El trabajo original fue publicado por John Cuaces hace un año (en mayo de 2018) y lo realizó usando Blender 2.78.
Yo seguí los pasos indicados, utilizando una beta de la versión 2.80 (la publicada el 9 de mayo de este año) y así me quedó el pantalón:

Luego, el modelado base para la chaqueta me quedó así:

Y, terminado el esculpido sobre el modificador multirresolución, así se ve la chaqueta:

Así se ve, en el workbench, el trabajo hasta ahora:

En la próxima etapa, le toca el turno al cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario